Andres Marmol

El Maestro Andrés Mármol se inició en la pastelería y confitería, como aprendiz, a los 13 años. Desde entonces ha ido acumulando constantemente nuevos conocimientos que, unidos a un intenso afán El maestro Andres Marmolinvestigador y experimentador, lo han llevado a componer sin parar nuevas creaciones, en especial bombones, siempre a la búsqueda de sabores y texturas para todos. Porque cada persona tiene su bombón preferido.
Podríamos resumir en tres sus pasiones: su mujer, sus hijos y el chocolate. Oírlo hablar del chocolate y ver como lo trabaja nos revela esa entrega irrefrenable del compositor profundamente enamorado de su arte, que busca de manera incansable mejorar en ella y de ser capaz de crear esas piezas únicas que sorprenden y fascinan a los amantes del chocolate.
Respeto al oficio, al cliente y a uno mismo; cariño por cada pieza que se esté creando; trabajo; tesón; aprendizaje; humildad; persistencia y liderazgo son algunos de los principios fundamentales en los que Andrés Mármol ha basado tanto su vida personal como laboral, y que lo han llevado tanto a ser uno de los mejores maestros chocolateros y confiteros de España.

Con Martin Berasategui. Un turron de 45 metrosCon Martin Berasategui4Con Martin Berasategui3CAMPEONATO AL MEJOR MAESTRO CHOCOLATERO DE ESPAÑA TROFEO LLUÍS SANTAPAU. Segundo clasificadoCon Martin Berasategui2Concurso Sant PauEn el Word Masters 2Con Martin BerasateguiEn el Word MastersEl maestro Andres MarmolGanador concurso de tartas Infanta LeonorEnseñando a trabajar el chocolate_optworld masters 2011IMG_8932